Höveler Western PUXX
Höveler Western PUXX es un sabroso complemento para todo tipo de caballo sin distinguir edad o tipo de trabajo. Los PUXX pueden utilizarse como racion habitual como alimento unico. Puede utilizarse para torneos o largas caminatas pero tambien como alimentacion diaria para favorecer a alargaren tiempo de masticacion y por lo tanto una digestion saludable.
La alimentación estructural de alta calidad de alfalfa y prados mejora la alimentación de la alimentación y puede compensar esto en tiempos de falta de heno. La alfalfa contenida en Höveler Western PUXX es una mezcla de estructura y numerosas sustancias vitales, como los aminoácidos, que apoyan la acumulación de músculo objetivo. Por lo tanto, Höveler Western PUXX es una combinación de alimento básico y concentrado de musculación completado con grano altamente desarrollado para un suministro óptimo de energía. La alimentación como aporte de energia adicional es posible en combinación con el Höveler Western PUXX, pero ya no es absolutamente necesario. El PUXX puede ser alimentado a los caballos sin remojar.
Empaquetado:
17,5 Kg Saco
Componentes analíticos:
11.0% crude protein, 2.3% crude fat, 28.8% crude fiber, 7.9% crude ash, 0.65% calcium, 0.28% phosphorus, 0.14% sodium, 0.16% magnesium
Composición:
Hierba de sauce, alfalfa, copos de cebada,copos de maíz, harina de soja, orujo de manzana
Recomendaciones de alimentación
Höveler Western PuXX puede utilizarse al día hasta 1 kg por cada 100 kg de peso corporal del caballo. Como complemento a la alimentación diaria habitual, son adecuados de 500 g a 1 kg de PuXX.